catálogo

Catálogo de muebles

Nuestro catálogo de muebles ofrece una gran selección de mesas, sillas, estanterías y otros muebles auxiliares para la decoración de los diferentes espacios de la casa. Comenzando por la entrada y pasando por la cocina, el dormitorio o el salón comedor, hay un mueble Nacher que puede encajar en cada rincón del hogar. Nuestros muebles de diseño pueden ser los absolutos protagonistas del espacio, como es el caso de las mesas de comedor con las sillas o pueden estar en un discreto segundo plano, como las mesas auxiliares o las sillas para decorar la habitación de matrimonio, pero siempre aportan un toque de distinción donde se colocan.

Muebles de diseño italiano

En nuestro catálogo se pueden encontrar muebles de diseño italiano de una gran elegancia además de resultar absolutamente prácticos. Funcionalidad y belleza van de la mano en los diseños de sillas, mesas, estanterías y muebles auxiliares para el hogar, comercios, hoteles, restaurantes y para espacios públicos.

En el mundo del diseño vemos con frecuencia como suelen confundirse la delicadeza en el diseño con la fragilidad en el uso pero el hecho de que nuestros muebles sigan siendo escogidos  por hoteles y locales de hostelería es una buena demostración de que no hemos cometido ese error y de que ofrecemos mesas y sillas pensadas para el uso diario y frecuente, conservando intactos su aspecto y la comodidad que ofrecen.

Muebles vanguardistas

Nuestro catálogo cuenta tanto con muebles vanguardistas como otros con un diseño más clásico, pero siempre añadiendo el toque de modernidad que hace posible que encajen como un guante en todos los estilos de decoración. Los estilos de vanguardia son los más solicitados por nuestros clientes tanto para la decoración de las viviendas particulares como para la de espacios de uso público como son los salones de hotel, los restaurantes y cafeterías o las salas de juntas de las grandes empresas.

Cuando se escogen muebles Nacher se sabe que se está apostando por la mejor calidad no solo en los materiales que lo forman, sino también en las líneas y en el diseño. Cada detalle está pensado para que el conjunto destaque por su elegancia, pero sin que resulte excesivo. Tal como marcan las actuales tendencias en el diseño de muebles, estamos convencidos de que la clave para que un mueble sobresalga está precisamente en su calidad y esta no necesita de muchos artificios para brillar por encima del resto.