El término Home Office hace referencia a “espacio de trabajo” y sin duda ha estado y está más presente que nunca en nuestras vidas.

A día de hoy son muchas las personas que, debido a la pandemia, siguen trabajando desde sus hogares.

No entraremos en los beneficios y desventajas que tiene pues daría para otro artículo, pero lo que sí que diremos es que, si vas a tener que trabajar en casa, necesitas un espacio para hacerlo. Y no cualquier espacio.

Seamos sinceros. No puedes esperar realizar un buen trabajo si estas escribiendo un informe en la mesa del comedor con tus hijos jugueteando por el salón o incluso en la cocina, mientras tu pareja prepara la comida.

Existen soluciones que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Por muy pequeña que sea tu casa, mereces tener un espacio para trabajar cómodo. Así que te lo vamos a poner fácil… Con estos muebles vas a poder obtener un Home Office de diseño, funcional y capaz de suplir cualquier tipo de necesidad.

Escritorio QI

Este escritorio tiene todo lo que necesitas para crear un espacio personal, profesional y con personalidad propia.

escritorio-diseno

Realizada en madera y metal de alta calidad, podrá ocupar cualquier rincón de la casa sin quitar mayor espacio a los muebles o decoración existente. También es útil si lo que quieres es renovar tu despacho y darle un aire elegante y sofisticado. 

Destaca por tener un cajón para poder meter accesorios básicos como bolígrafos, carpetas o cuadernos y una repisa donde poder colocar pequeños objetos, como pisapapeles o tu dispositivo móvil, por ejemplo. 

El color de sus patas es negro, su cajón ejecutado en madera es de color natural y su base imita los colore de la piedra, el mármol, la naturalidad, la fusión de sensaciones.

Combínala con la silla Rose B para obtener un Home Office perfecto.

silla-diseno-escritorio

Escritorio IO

Realizado con materiales de calidad extra, este escritorio es un grito a lo clásico. A ese estilo de siempre que seas como seas, gusta.

escritorio-diseno-clasico

Sus tonos ocres recuerdan al estilo vintage y realzan la belleza del lugar dotándolo de un magnetismo especial. Simplemente, invita a trabajar sobre él.

Cuenta con un cajón de madera en su lado derecho que se mimetiza perfectamente con el resto del escritorio donde podrás guardar accesorios básicos como libros, cargadores o bolígrafos. Además, este modelo cuenta con un ribete en la zona del fondo que, además de darle un aire sofisticado, evitará que puedan caerse pequeños objetos por detrás de la mesa. ¡Algo muy útil si trabajas con mucho papeleo y sueles tener «pérdidas accidentales”!

Combina este escritorio con la silla Eda Lounge B para conseguir un espacio perfectamente funcional y con un diseño totalmente cuidado.

silla-lounge-diseno

Completa tu home office

Si cuentas con espacio suficiente no puedes dejar de cuidar los detalles, que, además de ayudarte en tu trabajo gracias a la accesibilidad que ofrecen, te ayudarán a terminar de completar el espacio.

No es necesario que tengas un despacho propio; un simple rincón es suficiente para poder instalar una Home Office personalizada.

Con la estantería Sheldy tendrás todo lo que necesitas para guardar documentos o libros de referencia que uses con frecuencia.

estanteria-diseno-luces-led

Este tipo de estantería combinará a la perfección con los modelos IO e QI y pueden ser un complemento de mucha utilidad si te gusta tener todo a mano.

Su diseño vertical cuenta con 5 baldas con suficiente espacio para dejar libros u objetos de necesidad. Y no solo esto, este modelo cuenta con unas luces led en el lado reverso que crea una sensación mágica.

Si quieres instalar tu Home Office en un rincón del salón, esta estantería es una solución funcional y que, además, combinará a la perfección con el estilo de tu salón, sea cual sea. 

Ventajas de un Home Office

Comodidad

Desde luego escribir un estudio de 50 hojas en la silla del comedor no puede ser nada agradable. Por eso tener un home office te garantiza que los muebles estén diseñados precisamente para pasar largas horas sentado y trabajando de manera cómoda.

Calidad de vida y economía

Podrás mejorar tu productividad e invertir el tiempo restante en realizar actividades que disfrutes.

Algo que se notará en tu calidad de vida e, incluso, en tus relaciones personales.

Sustentabilidad

Tener un home office te hace más ecológico. ¿Cómo? Te preguntarás…

Si trabajas desde tu casa no irás conduciendo a tu trabajo o cogiendo el metro o autobús, algo que también repercute en el medio ambiente al disminuir el índice de polución. Eso sin mencionar la polución sonora. 

Tener una Home Office ha pasado de ser un capricho en muchos casos, a ser una auténtica necesidad.

Tenemos que ser flexibles y aprender a adaptarnos a las situaciones que la vida nos proporciona. Y si se puede hacer con clase y diseño…¡Mucho mejor!

Consulta nuestro amplio catálogo para ver más complementos y muebles que pueden crear un Home Office perfecto dentro de tu hogar.

Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Logos footer

Mobles Nacher Furniture, S.L. ha recibido subvención por importe de 24.500,00 € de LABORA (Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), por la contratación Indefinida de determinados colectivos vulnerables-Trabajador Javier Carbonell Pastor (ECOVUL/2022).

Logos footer