descubre todos
nuestros productos

Encuentra en nuestro catálogo
los detalles de todos nuestros diseños

Muebles Auxiliares de Dieño

Nuestros muebles auxiliares ayudan a crear espacio y dan valor a cualquier habitación gracias a sus cuidados diseños capaces de combinar modernidad con el toque de distinción que ofrece, a cualquier mueble, la acertada elección de materiales. Descubre nuestra gama de muebles auxiliares de diseño…

Recibidores de diseño

No hay una segunda oportunidad de causar una inmejorable primera impresión, por eso nuestros recibidores son muebles especialmente diseñados para este fin: causar la mejor de las impresiones. ¿Cómo? Ofreciendo el espacio suficiente para que nada quede por en medio y, además, eligiendo, como siempre, los mejores materiales, acabados y diseños a la última.
En los muebles recibidores Nacher, los materiales lacados son protagonistas absolutos. Matrix H es un buen ejemplo, se trata de una consola con doble cajón con mucha capacidad pero que apenas recarga el espacio.
Un mueble estrecho, muy funcional y elegante que puede quedar perfecto incluso en otros lugares de una casa: en un despacho, en un salón, etc.

Espejos para diferentes ambientes

Los espejos son, posiblemente, los auxilares a los que más se recurre en general. Estos encuentran en el hogar diferentes espacios para ocupar. Además de ser útiles y de tener una clara función decorativa, permiten jugar con la luz y son por tanto claves para conseguir la luminosidad buscada en algunas habitaciones. El modelo Juliette debe su originalidad a su diseño en forma de pequeños rectángulos que hace que encaje muy bien en salones o comedores.
La sencillez y belleza del modelo Lyli es también destacable. Un espejo que puede ir en cualquier habitación de la casa, desde el dormitorio hasta el cuarto de baño, dependiendo del resto de elementos con los que haya que combinarlo.
En la entrada, los espejos permiten un último vistazo de comprobación antes de salir de casa, pero también logran que este espacio de la casa, que suele carecer de luz natural, se vea mucho más luminoso y también más grande. Conjuntos como Hole logran este efecto y gracias a su cuidado diseño estrecho y que se adapta a cualquier espacio, es una gran opción para muchas viviendas.

Percheros que parecen obras de arte

En los hogares con el sello distintivo Nacher hasta los percheros tienen su estilo especial que le aporta un buen trabajo de diseño, un buen ejemplo es el modelo Tree Hook.
Realizados en los mejores materiales son piezas únicas que, además, pasarán por esculturas más que por simples percheros.Cuando los necesites se podrán utilizar pudiendo colgar varias prendas con total comodidad y, en caso de no usarlos, no parecerá un simple perchero desprovisto de abrigos.