Percheros

descubre todos
nuestros productos

Encuentra en nuestro catálogo
los detalles de todos nuestros diseños

Percheros de diseño

Un elemento tan sencillo y a la par tan útil. Imprescindibles en todos los hogares, encontramos percheros en las diferentes estancias. Incluso podemos encontrar percheros de diseño en el cuarto de baño para dejar toallas y albornoces. Solo hay que saber elegir el modelo y el acabado perfectos para cada estancia. Te descubrimos más:

Percheros para la entrada de tu hogar

En la entrada los percheros se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible. Dejamos los abrigos y los bolsos al llegar a casa y también es donde los invitados dejan sus cosas para tenerlas a mano justo al salir.
Te ofrecemos percheros como el modelo Tic Tic, con un diseño fantástico que permite que ya de por sí estemos ante un elemento decorativo, pero también ante un perchero muy útil para dejar las cosas. Puede utilizarse uno solo o combinarse varios, sobre todo si se cuenta con una zona de zaguán en la que cambiarse antes de entrar.

Percheros para tu vestidor

En el vestidor los percheros son muy importantes porque nos permiten dejar fuera del armario algunas prendas, sea porque se van a usar en breve o porque queremos que sequen o se aireen antes de introducirlas en el interior de los armarios en contacto con el resto.
Nuestro perchero Hooky es un buen ejemplo de perchero perfecto para el vestidor. Con diferentes acabados lacados, este perchero de diseño fabricado en madera de haya es ideal para tener siempre a mano los bolsos, para dejar los abrigos que se van a coger en breve o para colgar bufandas y gorros ligeramente húmedos que no se quieren guardar todavía.

Percheros para el dormitorio

En el dormitorio también puede ser muy importante la labor de un perchero. Nos permite tener a mano esas prendas de estar por casa o para la noche, de una forma ordenada y sin tener que meterlas en un cajón junto con otras prendas que no están usadas.
Un buen ejemplo de perchero perfecto para el dormitorio es el Tree Hook, en el que podremos colgar la bata de casa, el pijama que usamos cada noche o el albornoz. Fabricado en madera de haya se ofrece con diferentes acabados que permiten combinarlo con el resto de mobiliario de la habitación.
Nuestros percheros de diseño ofrecen soluciones perfectas para todo el hogar. Descubre nuestros modelos y las opciones que ofrecemos para cada uno de ellos ya que todas nuestras opciones pueden colocarse en cualquier estancia.