Sillas Nacher

Las sillas Nacher son el complemento perfecto para cualquiera de las mesas Nacher que se pueden encontrar en este catálogo. Disponemos de una gran variedad de modelos y diseños para que siempre se encuentre la silla perfecta sea para el hogar o para un establecimiento de hostelería.

Leer más
Ocultar texto

Como fabricantes, nuestros esfuerzos se centran en la creación de sillas de gran calidad, con diseños actuales que se adapten a los estilos de decoración vigentes. De esta manera, podemos ofrecer sillas de diseño, cómodas y a un buen precio. La gran variedad de tipos de madera así como de tapizados disponibles para cada modelo de silla hacen posible personalizar todos los artículos del catálogo consiguiendo así combinaciones únicas y diferentes. Desde los colores más vivos hasta las tendencias más actuales en estampados de líneas geométricas, todo puede encontrarse en el amplio catálogo que, desde Nacher, ponemos a disposición de nuestros clientes.

Sillas para el hogar

En la sección de sillas Nacher se pueden encontrar sillas con respaldo alto, perfectas para comedores y también de respaldo bajo, las más solicitadas para office. En cualquier caso, la altura del respaldo siempre va a depender del estilo de la mesa y de los gustos de cada persona. Es posible elegir entre sillas con o sin reposabrazos adaptándose así a cualquier preferencia y necesidad.

Fabricadas en madera de gran calidad, las sillas Nacher están tapizadas con telas modernas y elegantes en una amplia gana de colores, tanto en tonos lisos como estampados. Así, garantizamos que cada cliente pueda encontrar el modelo que mejor encaje en su comedor o cocina. También hay disponibles modelos de sillas auxiliares perfectas para dormitorios o incluso para espacios de lectura o agradables lugares de trabajo en el hogar.

Sillas para hostelería

La calidad de nuestras sillas ha sido reconocida en muchas ocasiones por el sector de la hostelería. Importantes establecimientos han escogido nuestras sillas y mesas para sus restaurantes, comedores y salones. La amplia variedad de modelos, desde los más clásicos a los más vanguardistas ha ayudado a que todos los establecimientos que así lo han querido hayan podido encontrar modelos de sillas a su medida.

Las sillas Nacher también se pueden encontrar como sillas auxiliares en habitaciones de hotel. Sus cuidados diseños y la gran calidad de sus materiales hacen que sean un plus en la decoración de cualquier habitación, dando un toque de elegancia a la misma.

descubre todos
nuestros productos

Encuentra en nuestro catálogo
los detalles de todos nuestros diseños