Si estás pensando en sillas de diseño para tu hogar quizás es bueno que le eches un ojo a las sillas de diseño italiano que te vamos a presentar en este artículo.

Vamos a contarte acerca de las características y verás como con poco, puedes plantearte una sala de comedor elegante y perfecta para ocasiones especiales.

Silla JAX A

Estas sillas de diseño italiano están hechas de madera de haya, lo que le da un toque muy interesante de comodidad en el tapizado y de elegancia perfecta para un comedor de una casa con clase.

Puedes encontrar la silla JAX A en diferentes acabados, como fumé, haya, nogal o roble en las patas, que combinan perfectamente con el tapizado.

Además, los mismos tapizados también puedes encontrarlo en diferentes colores, para que se mimeticen de forma perfecta con el ambiente y resto de decoración de la sala.

Si buscas algo con un diseño minimalista y moderno al mismo tiempo, estas sillas de diseño italiano son una gran opción.

sillas-diseno-italiano-nacher

Silla BEATLE A

Algunos se sorprenden con el diseño de estas sillas de diseño italiano, pero lo cierto es que funcionan muy bien en cualquier ambiente moderno y elegante en cuestión de un par de vistazos.

La silla BEATLE A va tapizada en madera, así como las patas, donde puedes encontrar una buena variedad. En cuanto a los tejidos, tienes muchos colores, pero siempre piel de asombrosa calidad.

Lo mejor es su comodidad con su gran respaldo que las hace adecuadas también para realizar otras actividades siempre cuidando la espalda, que sufre especialmente cuando trabajamos.

Silla LOLITA

Si no quieres “atreverte” con un diseño tan arriesgado, puedes optar por la silla LOLITA, que tiene con un diseño italiano más modesto sin renunciar a la calidad y calidad de sus materiales y acabados. 

El nombre de Lolita hace mención a la belleza de sus formas, lo cierto es que el diseño redondeado es algo que destaca y si además tienes en cuenta que la silla está tapizada en madera de haya. Las patas, las encuentras en madera de fumé, haya, nogal o en roble, por lo que la variedad es otra de sus virtudes.

Sillas Lounge de diseño italiano

Dentro de las sillas de diseño italiano tenemos un tipo de sillas perfectas para un comedor en interior o para algo veraniego en una terraza. Estas sillas están pensadas para el máximo descanso, además de que las puedes combinar fácilmente con cualquier tipo de decoración que tengas en casa.

Las sillas lounge de diseño italiano las podemos dividir en varios modelos como los siguientes:

sillas-diseno-italiano

Gala

El diseño fresco de estas sillas es su principal virtud. El colorido y la comodidad es lo que las hace un tipo de silla único y altamente atractivo.  Son perfectas para el verano por la cantidad de colores que presentan.

Esto también hace que sean sillas que puedas ocupar para una terraza o un espacio al aire libre. Lleva las patas metálicas y lacadas, entre las que puedes escoger una gran variedad de colores (más claros u oscuros) según tus propios gustos. Por estos motivos, la silla GALA es una de nuestras favoritas.

Margot

Algo pensado para interiores fundamentalmente, con la posibilidad de girar, lo que siempre termina siendo bastante útil.

La silla Lounge Margot lleva las patas de metal lacadas y puedes escoger entre diferentes variedades donde destacan el color oro, negro opaco o color arena para encontrar lo que más se ajuste al resto de decoración de la sala o comedor.

Violet

La silla Lounge Violet es otra de las sillas de diseño italiano que vamos a recomendarte. Viene tapizada en madera de fresno y son destacadas en cuanto a comodidad, donde la elegancia prima sobre todo lo demás. Si buscas algo de corte más tradicional, este tipo de sillas pueden ser tu mejor opción. Además, pueden combinar con cualquier elemento decorativo y ambiente.

Rose

La sutileza podría bien ser el nombre de este modelo de sillas, ya que es lo que más podemos destacar. Formas orgánicas tapizadas con madera de fresno. También el diseño con formas ligeramente redondeadas es otro de los factores por lo que estas sillas son tan codiciadas.

Tulip

Si buscas algo elegante no dejes de dar un buen vistazo a estas sillas de diseño italiano, te sorprenderán la sutileza en las líneas y el tapizado metálico.

La silla Lounge TULIP es ideal para el descanso y las puedes colocar tanto en interiores como en exteriores en un jardín o una terraza.

A la hora de hacer tu elección final, es buena idea atender a varias cosas como el número de sillas y, por tanto, el espacio que vas a necesitar (asegúrate de dejar siempre un buen espacio útil en la estancia), la comodidad de estas y, por supuesto, el estilo que buscas lograr en la decoración de tu hogar. Teniendo en cuenta esto, ¿quién puede resistirse a comprarlas? ¿Ya sabes cuál vas a elegir?