mesas auxiliares

descubre todos
nuestros productos

Encuentra en nuestro catálogo
los detalles de todos nuestros diseños

Mesas auxiliares modernas

Nuestras mesas auxiliares modernas marcan la diferencia en cualquier habitación, consiguiendo ese toque de clase y de buen gusto al que todo el mundo aspira en la decoración de su hogar. Dejan así claro que un mueble auxiliar puede tener tanta importancia en una decoración que incluso se convierte en el protagonista de la misma en ciertas ocasiones.

Mesas auxiliares de diseño

Por todo esto, nuestras mesas auxiliares modernas parten de diseños muy cuidadosos que se inspiran en las últimas tendencias de decoración y que hace que encajen perfectamente en las viviendas más actuales o que supongan el punto de renovación en las más tradicionales.
Uno de los aspectos que se han tenido en cuenta en el diseño de las mesas auxiliares modernas es que además de bonitas resulten muy prácticas. Un buen ejemplo es el modelo RAFF B que puede adaptarse para diferentes usos sin perder ni un ápice de su elegancia.
Las mesas auxiliares siempre pueden combinarse con otros elementos decorativos para conseguir resaltar sus aspectos más llamativos y conseguir que todavía luzcan con más encanto.

Mesas auxiliares de los mejores materiales

La elección de los materiales es también muy importante en la fabricación de las mesas auxiliares modernas y están íntimamente unidos al diseño de las mismas.

  • El acero inoxidable, por ejemplo, aporta luz y una textura muy diferente a la de la madera tradicional consiguiendo que la mesa llame la atención y destaque de forma especial en cualquier habitación.
  • Lo mismo sucede con el uso del cristal, tal como vemos en el modelo SUSI y que no se limita tan solo a la superficie de la mesa, sino que es el único elemento en su elaboración aportando así una sensación de luz y un juego con el espacio que aporta gracia y originalidad allá donde se utilice.
  • La madera no tiene por qué descartarse para la fabricación de mesas auxiliares modernas, apostando en estos casos por la madera natural, que parezca no estar prácticamente trabajada y que se combine con elementos como el hierro para dar una mayor sensación de diseño actual.
    En cualquier caso, en cualquiera de nuestras mesas auxiliares modernas lo que destaca es la calidad, tanto en el diseño como de los materiales y la buena elección de los mismos para crear cada uno de los diseños que puedes ver en nuestro catálogo y que siempre van a sumar en la decoración de cualquier estancia de la casa.