sillas lounge

descubre todos
nuestros productos

Encuentra en nuestro catálogo
los detalles de todos nuestros diseños

Sillas Lounge

Las sillas lounge o sillas de salón, tiene como característica principal el estar tapizadas, lo que les da un aire muy elegante y singular. Si lo normal ya es escoger sillas bonitas que contribuyan a la decoración en cualquier habitación de la casa, en el salón esta es su principal misión por lo que las líneas y acabados de estos muebles tienen que estar especialmente cuidados.
Sus diseños deben de adaptarse a las tendencias actuales de la moda, pero con ese aire atemporal que siempre tienen los muebles de calidad y que hacen que perduren en el tiempo más allá de las tendencias de cada momento.
La clave de su belleza está en la calidad de sus materiales, con maderas escogidas y telas de gran calidad que resaltan el diseño de la silla consiguiendo un mueble en apariencia sencillo, pero con un gran trabajo detrás en el que se ha tenido en cuenta hasta el más pequeño detalle.

Pensadas para el descanso

Las sillas lounge están pensadas para el descanso, sentarse en ellas tiene que proporcionar una inmediata sensación de confort y por eso la madera se encuentra tapizada con un suave acolchado que hace muy agradable su uso.
Sillas anchas, que permiten sentarse con comodidad y que disponen en la mayor parte de modelos de apoyo para los brazos, lo que permite una postura mucho más relajada. Sus formas ergonómicas recogen el cuerpo para proporcionar siempre la mejor posición.
Las sillas lounge permiten horas de conversación animada sin tener que estar cambiando permanentemente de postura para estar a gusto. Y sin renunciar ningún ápice a la estética y la belleza que un mueble destinado al salón debe de tener.

Muy fáciles de combinar

Todas las sillas lounge permiten personalizar sus acabados con una gran variedad de telas para tapizado. En acabados de piel o de diferentes telas, estas sillas siempre coordinarán con el resto de elementos del salón. Puedes combinarlas con nuestras estanterías de diseño para que no te falte de nada en tu salón.
Destacan los tonos lisos, perfectos para que las sillas sean un elemento discreto de la decoración, cediendo el protagonismo a otros muebles más destacados. Pero si lo que se quiere es llamar la atención sobre un pequeño rincón creado con un ambiente específico, las telas estampadas lograrán atrapar todas las miradas por sus atrevidos diseños, manteniendo siempre la elegancia.