Espejo, espejito… ¿quién no se ha parado ante uno para repetir la famosa frase de la reina malvada de Blancanieves? Los espejos forman parte de nuestra vida y de nuestras tradiciones. También de nuestras supersticiones, ya que si uno se rompe trae consigo siete años de mala suerte. Una superstición que proviene de épocas en las que los espejos eran un objeto de lujo que solo los más pudientes podían tener. Romperlo era una gran pérdida y, consecuentemente, mala suerte.

Hoy, los espejos forman parte de la decoración habitual de cualquier hogar. Los tenemos en todas las casas y nos gusta vernos en ellos para comprobar nuestro aspecto, pero también los usamos para que la estancia parezca más grande o para conseguir una mayor y mejor iluminación. 

Eligiendo el espejo adecuado, también le damos un toque diferente a la estancia, logrando ambientes diferentes no solo con el espejo, sino también con el uso de otros muebles y complementos. 

Veamos que diferentes tipos de ambientes podemos buscar y cómo pueden ayudar a conseguirlos los espejos con los que contamos en nuestro catálogo.

Espejos para un ambiente elegante

espejo-mandy

Un ambiente elegante se caracteriza por el cuidado a la hora de elegir cualquiera de las piezas que forman parte del mismo. Tienen que ser elementos de calidad, con un bonito diseño y que aporten mucho a la decoración de la estancia.

Por eso, para un ambiente elegante, hemos escogido nuestro espejo Mandy. Para empezar, porque nos encanta su lacado en blanco brillo que le da una fuerte personalidad y belleza. Segundo, por su original diseño en cuatro partes, creando cuatro espejos en uno todos ellos con una forma y tamaño distinto, pero sin romper con la pulcritud de las líneas y con el diseño geométrico que lo inspira.

Cualquiera de nuestros espejos encaja en un ambiente elegante, porque todos son muebles de diseño cuidados y mimados en todos sus detalles. Pero como teníamos que elegir uno, hemos apostado por este porque tiene un gran equilibrio entre elegancia y modernidad.

Espejos para un salón clásico

espejo-twin-nacher

Los salones clásicos se caracterizan por el uso de muebles y de complementos que no pasan nunca de moda. Para lograr esto, se realizan diseños atemporales, sencillos y alejados de tendencias radicales que pueden quedar descartadas en muy poco tiempo. En cuanto a materiales, los naturales, como las maderas, son los favoritos. 

Por eso nos gusta, para un salón clásico, nuestro espejo Twin que combina la sencillez en sus líneas con la calidez del acabado en nogal. Sus esquinas al bies son muy atractivas y le dan al espejo una mayor sensación de calidad. 

Es un espejo que, por su tono, combina perfectamente con la mayoría de maderas y muebles clásicos. Quedará perfecto sobre uno de baja altura, como espejo con una consola debajo, o en una pared para aportar luminosidad a la habitación.

Espejos para un dormitorio juvenil

espejo-tiku

El espejo es un elemento imprescindible en el dormitorio de un adolescente. ¿Cuántas horas al día se miran en uno? Un dormitorio de estilo juvenil requiere un espejo desenfadado para darle un toque informal. Un espejo que tenga cierto estilo pop y que refleje la personalidad del joven que allí duerme. 

Y por eso hemos escogido para un dormitorio juvenil el espejo Tiku, con su aporte de frescura y de desenfado, que es capaz de transmitir la rebeldía juvenil sin renunciar a tener una imagen elegante y cuidada para la habitación.

El diseño de círculos que se entremezclan es muy atractivo y permite que el espejo se coloque sobre una cómoda, en un tocador o en una pared como elemento decorativo sin la ayuda o el apoyo de ningún otro mueble. Un espejo que puede ser un fantástico regalo para un adolescente que busque cambiar la imagen infantil de su cuarto.

Espejos para una sala de estar muy familiar

espejo-espejito-hole

En una sala de estar muy familiar necesitaremos un espejo funcional, atractivo y que combine con estilos como el nórdico, que es uno de los más hogareños. Por eso, sugerimos el espejo Hole, con sus líneas puras y su lacado en blanco brillo. 

Es muy fácil imaginar el espejo Hole en una sala de estar, junto a la entrada, en una pared lateral o sobre una columna para aportar profundidad. Y toda la familia podrá verse reflejada en este bonito y funcional espejo que se adapta a prácticamente todos los ambientes.

¿Qué te han parecido nuestras elecciones para lograr diferentes ambientes en el hogar usando nuestros espejos? ¿Cuál de todos es tu favorito? Ese ante el cual te pararías para decir eso de: espejo, espejito, ¿quién es el más bonito?

Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Logos footer

Mobles Nacher Furniture, S.L. ha recibido subvención por importe de 24.500,00 € de LABORA (Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), por la contratación Indefinida de determinados colectivos vulnerables-Trabajador Javier Carbonell Pastor (ECOVUL/2022).

Logos footer