Pisa fuerte este 2021 y consigue un salón a tu altura con muebles de diseño

El confinamiento de los últimos meses y pasar más tiempo en el interior del hogar de lo habitual ha dado lugar a una extraña necesidad de romper con la decoración existente y apostar por una nueva imagen que nos aporte energía y comodidad. Por eso, nuestra invitación es clara y directa: pisa fuerte este 2021 y consigue un salón a tu altura con muebles de diseño. 

Sin embargo, es posible que todavía no sepas qué tipo de decoración es la más adecuada para tu vivienda. Por eso, desde Nacher queremos ayudarte contándote cuáles son los estilos para el salón que están triunfando esta temporada y qué muebles puedes utilizar para conseguir una estancia renovada, atractiva y equilibrada. 

¿Te animas a dar un cambio radical a tu hogar transformando todo el salón? 

Estilo minimalista

mesa-comedor-minimalista

El minimalismo está en boca de todos los expertos en diseño de interiores y es amado por el resto de la sociedad. Se trata de un estilo que, en sus versiones más puras, puede resultar excesivamente frío, pero también puede acoger ambientes elegantes y cálidos con muebles en sus formas más modernas. 

Principalmente se trata de crear espacios libres de ornamentos pretenciosos y excesivos para dar una imagen más simple y relajante de la estancia

Con esto, nuestros muebles de diseño encajan perfectamente en este estilo por su elegancia, calidad y estética, características propias del estilo minimalista. 

Mesas como la Iron, con la tabla y patas en el mismo color, son ideales para este tipo de decoración. Pueden combinarse con sillas como la Wendy o la Etro, de líneas muy sencillas, escogiendo un tapizado adecuado para cada hogar. 

Estilo escandinavo

mesa-comedor-elegante

El estilo escandinavo destaca por elegir muebles muy funcionales, de líneas rectas y puras pero no tan simples como el minimalismo. En este tipo de decoración se busca conseguir una sensación de hogar acogedor y familiar, por lo que es necesario elegir muebles que sirvan para usar a diario y para toda la familia.

Nuestras estanterías Tree Book encajan perfectamente en este estilo, aportando un lugar perfecto para colocar libros, juegos de mesa o, incluso, marcos de fotos y todo tipo de detalles que harán que tu salón sea un espacio más hogareño y cómodo.

Mesas como el modelo Alice o el August también son ideales para el estilo escandinavo, sobre todo si se combinan materiales buscando patas en madera y tapas imitando piedra o en tono blanco.

Estilo mitad de siglo o Mid Century

mesa-comedor-tendencias

Es un estilo decorativo que se inspira en los años cincuenta, de moda en la alta sociedad estadounidense. Se caracteriza por su elegancia y sofisticación, además, por elegir siempre materiales de la más alta calidad, como los que podemos ofrecerte en nuestro catálogo. Destaca el gusto por los colores oscuros, por lo que se elegirán acabados en estas tonalidades y también por las líneas geométricas.

Para el salón comedor vamos a destacar, juntos o por separado, dos de nuestros muebles. Por un lado, las sillas Abby y las Jax. Dos estilos de silla diferentes pero que pueden funcionar muy bien en este tipo de ambientes, tanto como sillas de comedor como utilizándose para uso de sillas auxiliares.

En cuanto a las mesas, las formas geométricas de las patas de la mesa Mumm la convierten en una opción muy original para un comedor que se inspire en las tendencias de mitad de siglo. Podemos destacar también el modelo Antonella, con un fuerte componente clásico que encaja muy bien en la filosofía Mid Century, o la mesa Ilda, por la pureza de sus formas. 

Diferentes formas de entender un mismo estilo que, como podemos ver, goza de una gran versatilidad y se puede formar partiendo de muebles muy diferentes entre sí para que cada hogar tenga su personalidad propia.

Estilo vintage

sillas-comedor

El estilo vintage consiste en rescatar diseños antiguos, pero creados con materiales actuales. No se trata de muebles antiguos, sino de muebles modernos pero que tienen un diseño clásico o incluso retro. Nuestros muebles son muy modernos y podríamos pensar que no encajan en un comedor vintage, pero nada más lejos de la realidad. Pueden acoplarse perfectamente en este estilo solo con saber elegir cuidadosamente.

Nuestra mesa Leger tiene ese aire retro tan llamativo que la hace especial y única. Puede recordarnos un poco a las antiguas mesas camilla, pero sin perder su toque de modernidad. Podemos acompañarla de las sillas Love para conseguir un conjunto actual haciendo un guiño a los looks más clásicos para el comedor.

Ahora que ya conoces mejor las tendencias para este año, conseguir un salón a tu altura con muebles de diseño es mucho más sencillo. Escoge la tendencia con la que más te identificas y consigue un salón de revista, pero adaptado a las necesidades de tu hogar con nuestras sugerencias de muebles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *