Estanterías

Las estanterías no son solo un mueble práctico, también deben de tener una función estética. Por eso, las estanterías modernas que son solo espacio de almacenamiento cada vez tienen menos razón de ser en una casa en la que se cuide la decoración y se quieran crear ambientes agradables en cada estancia.

Descubre todos nuestros productos

Ver catálogos

Estanterías de diseño

Sin perder su función, la estantería debe de cuidar sus formas, sus calidades y sus tonos para conseguir adaptarse a cada habitación consiguiendo sumar en la decoración y el ambiente y no ser solo un lugar en el que se amontonan todo tipo de cosas. Un buen diseño, también contribuye a un buen orden y a una correcta utilización del espacio.

Diseños de estanterías originales

Estas tradicionalmente han sido únicamente muebles para almacenar libros y otros objetos, ahora las estanterías pasan a ser un elemento clave en el diseño de interiores contemporáneo.

Las estantería originales son mucho más que un simple mueble de almacenamiento; se ha convertido en un punto clave en la decoración del hogar y un mueble auxiliar de organización y exhibición. 

Coloca donde quieras tu nueva estantería moderna

Colocar una estantería moderna en el hogar es una decisión relativamente sencilla, ya que su diseño minimalista permite que sea un mueble ideal en todo tipo de espacios.

De esta forma, puedes ubicar tu estantería moderna en el centro de una habitación, para que actúe como un divisor elegante y funcional, ideal para espacios abiertos o lofts. También puedes colocarla en una esquina desaprovechada, así puedes convertir un espacio vacío en un rincón acogedor para la lectura o la relajación. 

Una estantería que se extiende a lo largo de una pared completa sirve como una impresionante exhibición visual. Además, integrar estanterías modernas alrededor del área de trabajo proporciona un acceso sencillo a libros, documentos y materiales, manteniendo la superficie de trabajo despejada y organizada.

Transforma tu estantería en un lugar para la cultura

Si tu estantería de diseño se dedica exclusiva o en gran medida al almacenamiento de libros. ¿Por qué no destinar un espacio para la cultura en el que coger uno de los libros y disfrutar de su lectura? Para ello, escoge una de nuestras sillas Lounge cuya comodidad es extra y son ideales para momentos de relax como el que os proponemos.

Product added to compare.