Mesas

Mesas de comedor de diseño modernas

Las mesas Nacher están diseñadas para aportar a tu hogar estilo y funcionalidad, fabricadas con materiales de alta calidad y una gran variedad de acabados. Desde mesas de comedor extensibles hasta mesas auxiliares versátiles, cada una de nuestras mesas está hecha para crear un ambiente único. Encuentra en nuestro catálogo de mesas de diseño la que estás buscando.

Descubre todos nuestros productos

Ver catálogos

Mesas de comedor de diseño para espacios con clase

La gran variedad de modelos de mesas de diseño que se pueden encontrar en nuestro catálogo cubren prácticamente cualquier necesidad. 

Hablamos de diseños para el hogar, que encajan en diferentes estilos decorativos, desde los más modernos a los más clásicos; como para otros espacios como hoteles, restaurantes y lugares donde se busca que el cliente se sienta como en casa.

Nuestras mesas de comedor vienen de una gran variedad de fuentes de inspiración para conseguir modelos diferentes al resto, para lograr ser así el mueble protagonista de la estancia.

Acompañadas por nuestras sillas de diseño, serán el centro de todas las miradas.

Puedes elegir además mesas de comedor de cristal o mesas de comedor de porcelánico, si sabes que ese acabado es el que buscas.

Mesas de comedor que no pasan de moda

Las mesas para comedor cumplen son amplias y cómodas, adaptándose a todos los espacios. Pero destacamos que es una mesa de calidad y un diseño cuidado y muy actual.

Mesas para hoteles

En los hoteles podemos encontrar diferentes tipos de mesas. Por un lado, las mesas de restaurante o por otro lado, otros estilos de mesa que dan apoyo a la decoración y hacen que estos lugares sean mucho más acogedores. 

Algunos hoteles apuestan porque todas las mesas sean iguales para dar una uniformidad a la decoración y una personalidad marcada al hotel, aunque puedan variar los tamaños para adaptarse a los diferentes espacios. Otros, prefieren crear ambientes distintos que diferencian cada área del hotel y que invitan a que el cliente pueda escoger su lugar favorito. 

También están las mesas auxiliares, que se colocan de forma estratégica en espacios muy visibles para crear decoraciones llamativas que hagan que el cliente sienta que está en un lugar en el que se cuidan los detalles, consiguiendo una imagen agradable, acogedora y atractiva para los viajeros que llegan.

Mesas para restaurantes

La comodidad y el estilo deben de conjugarse perfectamente en una mesa de restaurante. El cliente quiere sentirse a gusto y notar que tiene suficiente espacio para todos los platos y vasos. Pero, a la vez, exige una mesa bonita y bien diseñada que le haga percibir que está viviendo una experiencia un tanto especial y diferente. 

Mientras que con una mesa para el comedor del hogar es posible jugar con muchos materiales, con las mesas de restaurante hay que apostar por un buen diseño realizado con materiales muy sólidos y resistentes. 

De esta manera, las mesas se mantendrán bonitas a pesar de estar sometidas a un uso continuo día tras día y sin necesidad de invertir demasiado tiempo en la limpieza o en el mantenimiento. Por eso, se apuesta mucho más por la madera que por el cristal o por los lacados.

Tampoco hay que olvidar que en la actualidad los diseños de apariencia sencilla son los que marcan la tendencia, aunque eso no quiere decir que no se trate de muebles con un gran trabajo y en los que se han tenido en cuenta todos los detalles.

Ver todas nuestras mesas para restaurantes

Product added to compare.