Todos somos diferentes y tenemos distintas maneras de estar sentados, así como diferentes tolerancias a una misma postura. Hay quienes pueden estar en una silla durante horas sin moverse mientras ven una película o leen, y quienes necesitan estar todo el rato cruzando las piernas, estirándose, levantándose y volviéndose a sentar, hasta en las butacas más cómodas.
Encontrar una silla que encaje con nuestra forma de sentarnos es muy importante para estar cómodos. Desde Mobles Nacher lo sabemos, por eso, todas nuestras sillas están disponibles en una gran variedad de tapizados y acabados. De esta forma, solo tendrás que preocuparte de encontrar la silla adecuada para tu forma de sentarte, nosotros nos ocuparemos de que encaje en tu decoración.
Te ofrecemos algunos ejemplos de personas con una formas de sentarse determinadas, para las que hemos preparado una sugerencia de su “silla perfecta” para que puedan estar totalmente cómodos. Te invitamos a que hagas tu propia deducción respecto. ¿Qué silla encaja mejor con tu manera de estar sentado?
Sillas Nacher para personas inquietas pero con buen gusto
Si eres una de esas personas inquietas que incluso sobre una buena silla no paran de moverse, tu modelo es el Hoyko A. Confortable y elegante, permite gran libertad de movimientos ya que, deja los brazos totalmente libres para poder actuar. Un modelo sencillo y con personalidad que proporciona un buen descanso.
Es una silla ideal para escribir sobre un escritorio, para hablar por teléfono mientras se toman notas sobre la rodilla o para sentarse a comer pero sin sentirse encajonado. Resulta muy adecuada para quienes cambian de postura todo el rato y no son capaces de permanecer mucho tiempo quietos.
Sillas nacher para quienes quieren que su silla los abrace
Si hay quienes quieren poder moverse en total libertad, también hay quienes buscan exactamente lo contrario y quieren que la silla les proporcione una sensación similar a un abrazo. Para empezar, quieren un gran respaldo sobre el que poder tumbarse y unos reposabrazos que no solo permitan tener un sitio en el que apoyar sus manos, sino que también les ofrezcan ese recogimiento lateral que los hará sentirse mucho más a gusto.
Todo esto lo pueden encontrar en la silla Beatle XL B. Como además estamos ante una silla giratoria, es ideal para poner en una mesa de despacho y disfrutar así de un asiento acogedor, diferente a las típicas sillas de escritorio pero sobre el que se pueden pasar muchas horas cuando las obligaciones así lo exigen.
Sillas Nacher para posturas de lo más clásico
Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? A no ser que sea para adaptarlo a las nuevas tendencias, sin perder su esencia. Esto es lo que piensan los que eligen una silla como la Abby, con un corte marcadamente clásico muy elegante, cómodo y funcional.
Gustará a todas las personas que adoran el estilo y la decoración, además cuenta con un diseño totalmente atemporal para que perdure en el tiempo. Encaja muy bien como silla de comedor y también para decorar tus rincones especiales.
Sillas Nacher para los que se sientan haciendo varias cosas a un tiempo
Aunque son sorprendentemente cómodos y ergonómicos, los taburetes Leger atraen a aquellas personas que buscan las líneas más sencillas y prácticas. Su diseño es muy sencillo y a la vista aparentan ser muy simples. Solo al sentarse se descubre el diseño que hay detrás de estos taburetes, capaces de hacer que cualquier persona se sienta cómoda todo el tiempo.
Encajan muy bien en cocinas con isla de líneas puras, son ideales para quienes disfrutan desayunando en ellas mientras leen el periódico, permiten total movilidad. También son perfectos para colocarlos ante un mueble bar de salón e invitar a tus amigos a tomar algo de forma que puedan voltearse fácilmente para hablar con el resto de los asistentes y disfrutar del encuentro.
Sillas Nacher para conquistar a todo tipo de personas
Tal vez te estés preguntando si hay alguna silla capaz de complacer a la mayoría de las personas. Una silla en la que pueda estar a gusto alguien inquieto o alguien que busque una gran sensación de confort. Pues la hay y esta es la Abby B, su diseño es perfecto porque recoge a la persona lo suficiente para que esté a gusto pero sin agobiarla ni cohibir sus movimientos.
Es una silla perfecta para múltiples usos precisamente por lo bien que se adapta a personas muy distintas. Puede ser la silla de cortesía de tu despacho, la silla de comedor de tu hogar o incluso la silla que tienes en el dormitorio.
Visita nuestro catálogo para encontrar tu silla perfecta, si te quedas con alguna duda, no dudes en contactar con nuestros expertos para conocer toda la información que necesitas sobre todos nuestros modelos. Además, puedes elegir los acabados y tapizados que más te gusten para combinar el mueble con tus espacios.