La primera impresión de tu casa la da la entrada de tu hogar

Aunque no se debe juzgar por las primeras impresiones, es inevitable que muchas de las primeras impresiones que den nuestra casa empiezan por la entrada de la casa. Por ello es importante mantener este espacio como un pincel.

¿Cómo debes decorar la entrada de tu casa?

La entrada de nuestra casa es como la tarjeta de presentación de tu hogar, por ello, debemos cuidar la decoración para que esa primera impresión de la que hablábamos antes sea excelente.

Añade espejos para dar luz

Colocar un espejo de diseño en la entrada es una de las opciones de decoración casi obligatorias debido a sus siguientes características:

Haz ver el espacio más amplio con un espejo

Si tienes una entrada pequeña, añadir un espejo puede dar la sensación de que el espacio es más amplio debido al efecto que se produce cuando la luz se refleja en estos.

Los espejos actúan como potenciadores de la luz, y cuando esta entra en contacto con los espejos, el reflejo hace que la entrada se ilumine de manera espectacular, creando un ambiente acogedor.

La funcionalidad del espejo en la entrada es: Date el toque final

El espejo en la entrada nos permite revisarnos, para asegurarnos de que vamos a salir perfectamente a la calle. Sin duda, es una elección práctica y funcional.

Añade un elemento decorativo

Los espejos vienen en una gran variedad de formas, tamaños, colores y con marcos decorativos muy originales, lo que los hace perfectos como objeto decorativo, y puede añadir un toque de estilo a tu entrada.

Por ejemplo puedes optar por el espejo H2O en forma de gota de agua para un toque más informal o el diseño de espejo mandy, para una entrada moderna.

Dale funcionalidad y estética con una mesa auxiliar

Las mesas auxiliares son elementos muy prácticos para la entrada debido a sus múltiples ventajas:

Crea un pequeños espacio de almacenamiento

Puedes tener el espacio de la entrada organizado, ya que siempre tendrás un espacio donde poder colocar todos esos artículos que quieres tener siempre a mano antes de salir a la calle.

Crea una estética hogareña

La gran variedad de estilos, colores y formas de estas permiten que se puedan amoldar al diseño de tu entrada, creando así otro punto decorativo en esta.

Tener una mesa auxiliar bien decorada es capaz de dar la sensación de bienvenida a las posibles personas que vayan a visitar tu casa. La decoración puede transmitir ese sentido del estilo que posees, mostrando tu atención por los pequeños detalles.

No te olvides del perchero para tus prendas diarias

La mejor opción de decoración sin duda, sobre todo si estos son percheros modernos. Este objeto, además de ser estéticamente llamativo, puede ofrecerte múltiples beneficios:

Es un espacio de almacenamiento más

Los percheros son un espacio muy atractivo y funcional ya que permiten almacenar o colgar tus chaquetas, gorros y bufandas de una manera rápida.

Colocar un perchero en la entrada de tu casa da la sensación a tus invitados de que son bienvenidos a dejar sus pertenencias y a quedarse durante un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *