Cuando decidimos amueblar una casa pensamos en cómo combinar los diferentes colores, qué estilo de decoración encaja mejor con la personalidad de cada hogar o cómo distribuir los diferentes muebles.

Entre los diferentes tipos de muebles existe uno que a veces pasamos por alto sin darnos cuenta que es realmente la primera impresión que todo el mundo va a tener cuando entre a tu casa: El recibidor.

Un recibidor puede tener varios estilos, formas y materiales de fabricación. Todo depende de cuáles sean tus gustos y cómo se distribuya tu casa. En Nacher contamos con una amplia selección de consolas, espejos y todo lo que necesitas para vestir tu recibidor como merece. 

La importancia del recibidor en tu hogar

Carta de presentación.

Cuando una persona entra por la puerta de tu casa lo primero que va a encontrar es el recibidor. Un recibidor es la carta de presentación de tu hogar, lo que va a mostrar cómo es el estilo y la personalidad de las personas que viven en esa casa.

Funcionalidad

Además tu recibidor no solo puede tener una función meramente decorativa, puedes añadir accesorios como espejos o percheros que completarán tu entrada y le darán un toque sofisticado y acogedor.

Si tienes la suerte de contar con mucho espacio podrás elegir un recibidor con espacio de almacenaje, como cajones o puertas para aprovechar el máximo espacio de tu hogar.

Crea un ambiente acogedor

Un recibidor es un espacio donde sentirse acogido. Si tienes poco espacio elige un recibidor en tonos claros y de dimensiones reducidas. En caso contrario el espacio parecerá más pequeño de lo que es y en lugar de acoger, agobiará a la persona y quedará forzado en la estancia.

 A continuación, te vamos a mostrar una selección de los recibidores o consolas modernas más demandados por nuestros clientes:

Modelo DEBA:

Uno de los más demandados entre aquellas personas con ideas claras. Esta consola fabricada en madera de nogal y con una tapa en porcelánico es ideal para decorar entradas donde haya poco espacio o para hogares minimalistas.

Su volumen reducido te dará la oportunidad de combinarlo con diferentes accesorios como espejos de diseño o percheros donde dejar la ropa de abrigo cuando entres en casa. Combínalo con el espejo TWIN y consigue el recibidor perfecto.

Modelo HOLE CN

Una de los recibidores que simplemente enamoran a primera vista. Su líneas claras y su color blanco brillo aporta luminosidad al recibidor y le dan margen para poder colocar otros accesorios con los que completar el lienzo.

Sus medidas son de 1,20 de ancho y 84,5 de alto, que aunque son medidas convencionales, debes comprobar si tienes espacio suficiente para poder colocarla. Puedes combinarlo con el Espejo de su misma línea HOLE para obtener un recibidor moderno y elegante que sin duda, no dejará indiferente a nadie.

consola-de-diseño

MODELO MIA

Otro de los modelos de recibidor más minimalistas es el modelo MIA. Su curvas elegantes y su blanco luminoso lo harán ser una apuesta asegurada para crear un espacio funcional y versátil.

Con tan solo 75 cm de anchura te permite colocarlo en cualquier tipo de recibidor aunque cuentes con poco espacio. Combínalo con el espejo TIKU para darle un aire divertido y lleno de originalidad.

Modelo MUMM CN

Una de las consolas más modernas y originales de nuestro catálogo es el modelo MUMM CN. Fabricada en nogal, podrás elegir el acabado de la tapa en porcelánico según el catalogo. De  esta manera podrás combinar sus colores con el estilo que más encaje en tu hogar.

Se compone de un pie con líneas modernas acabado en metal lacado que también podrás personalizar según el muestrario existente. Combínalo con el espejo TWIN y apuesta por el perchero TIC para acabar de completar tu recibidor.

Modelo URUS CN

Este recibidor es el hermano mellizo del modelo MUMM, similares y a la vez únicos. Al igual que el modelo MUMM podrás elegir el acabado de la tapa en porcelánico así como el acabado de su pie en metal.

¿Con qué combinarlo? Echa un vistazo a todos nuestros percheros, sin duda vas a encontrar el perchero que encaja a la perfección con este modelo….Una pista…(Forma de árbol y elegantes líneas).

Modelo Vic CN

Por último otro de nuestros recibidores estrella es el modelo VIC CN. Realizado en madera de nogal y metal, podrás personalizar los acabados para crear una entrada que encaje y armonice con el resto de tu hogar.

Combínala con el espejo HOLE y obtén una entrada llena de luz. El recibidor de un hogar es un espacio que no debemos olvidar a la hora de decorar nuestro hogar.

En él vamos a mostrar un trozo de alma a las personas que entren por la puerta. ¿Y qué mejor que decorar con un estilo moderno y luminoso para mostrar una alma limpia y pura?

Descubre cuál es tu modelo ideal y navega entre los accesorios que podrán darte la entrada de tus sueños  y siempre, con la mejor calidad.

Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Logos footer

Mobles Nacher Furniture, S.L. ha recibido subvención por importe de 24.500,00 € de LABORA (Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), por la contratación Indefinida de determinados colectivos vulnerables-Trabajador Javier Carbonell Pastor (ECOVUL/2022).

Logos footer