¿Quieres conocer lo que será tendencia este 2023? Desde finales del año pasado los profesionales del interiorismo y de la decoración empezaron a hacer sus apuestas sobre lo que marcará las bases de este año en cuanto al diseño de interiores. Y, tras algunas semanas de estudio y recopilación, hoy te traemos algunas ideas de ambientes Nacher que estamos seguros que cumplen con todas las novedades que trae el 2023. 

¿Estás preparadx para conocerlas y empezar a utilizarlas en tus proyectos de interiorismo?  

Acabados con color, formas geométricas, tonos cálidos, materiales naturales… Todo esto y mucho más. 

Estilo, pureza y funcionalidad en un único lugar

M-ALESSIA-1-1

Si ha quedado clara una cosa es que, tras la pandemia, priorizar la comodidad y la funcionalidad dentro del hogar es una apuesta segura. Y, en Nacher, lo sabemos muy bien, por lo que te presentamos este ambiente relajado y moderno perfecto para las familias que buscan un estilo acorde a su ritmo de vida. 

Los muebles que se han utilizado aquí son la mesa extensible Alessia, que aporta delicadeza, y la silla tapizada en madera de fresno Michaela A. El toque de diseño y sobriedad que tu comedor necesita. 

Simpleza y naturalidad para crear hogar

TAB-MICAELA-1

La cocina es uno de los espacios más importantes dentro de cualquier vivienda, por lo que su diseño no debe de dejarse al azar. ¿Quieres conseguir una cocina moderna y que siga las tendencias de diseño interior en las que estar y convivir con la familia? ¿Suena bien, verdad? Pues toma nota de los que te vamos a contar a continuación. 

Combina colores alegres como el que destaca de nuestro taburete tapizado Micaela y la isla de la cocina. Además, si añades plantas conseguirás un ambiente natural y simple en el que poder disfrutar. 

Elegancia y saber estar 

SL-ASTER-AMB-1

Al igual que la cocina, la zona del living es también otra de las más importantes para crear hogar, por lo que su diseño también debe hacerse siguiendo unas simples reglas: escoger muebles de diseño para aportar estilo y elegancia, así como accesorios sin sobrecargar demasiado el espacio. Lo sencillo se sobrepone a los ambientes saturados en los que hay muchos elementos y la funcionalidad a lo puramente estético. Algo que nuestro sillón lounge Aster A de líneas curvas ha conseguido en este ambiente.

Modernidad y formas geométricas

SR-MARGOT-0-PORTADA-2

En el caso de que busques crear espacios de diseño modernos únicos, no debes perder detalle de estos consejos. Primero, encuentra muebles a la altura de tus expectativas como la mesa auxiliar que presentamos en este ambiente. Kame destaca por su forma geométrica que simula el caparazón de una tortuga, que, combinada con la silla lounge tapizada Margot crean un rincón contemporáneo y de diseño propio. Ideal para disfrutar de una buena lectura acompañado con una taza de café.  

Segundo, elige accesorios como cuadros o alfombras para completar este ambiente

Delicadeza y belleza como base en el diseño de interiores 

MA-FULLY-AMB-scaled

Además de los tonos atrevidos, también serán tendencia los colores neutrales como los blancos, beige, nude, arena… Que consiguen elevar el diseño de cualquier lugar y convertir un comedor en un espacio de diseño muy chic (como el que te mostramos en esta imagen). 

Los muebles que se han utilizado son la mesa de centro auxiliar Ma Fully y la silla lounge Tojo Lounge.  

 

 

Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Logos footer

Mobles Nacher Furniture, S.L. ha recibido subvención por importe de 24.500,00 € de LABORA (Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), por la contratación Indefinida de determinados colectivos vulnerables-Trabajador Javier Carbonell Pastor (ECOVUL/2022).

Logos footer