¿Redecorar tu hogar es uno de tus propósitos de año nuevo? Si es así, queremos ayudarte con algunas propuestas incluidas en nuestra sección de novedades. Entre todas ellas, hoy destacamos nuestras familias de muebles, entre las que destacaremos las mesas. Grupos que se componen por varios modelos de mesas de comedor y consolas, que se adaptan a todos los gustos gracias a sus amplias posibilidades de personalización.

En Mobles Nacher, sabemos que cada hogar es único, por eso te ofrecemos alternativas para las patas y las tablas de las mesas. De este modo, nuestro cliente puede elegir entre gran número de combinaciones, obteniendo una mesa totalmente personalizada que encaje a la perfección con cada concepto de hogar.

Esta misma filosofía, se aplica a las sillas que son el elemento perfecto para completar las mesas. No solo ofreciendo gran variedad de tapizados, sino también tonalidades en la madera que hacen que cada comedor acabe siendo una pieza única que parece realizada totalmente a medida para cada hogar. En estos detalles, así como en la calidad de materiales y diseños, Mobles Nacher marca una gran diferencia y da respuesta a una demanda de mercado que exige productos que sea adapten a cada cliente.

Los muebles de la familia Mumm

La familia Mumm está formada por una mesa de líneas cuadradas, el modelo Mumm, por una consola (Mumm cn), y por una mesa de esquinas redondeadas, la Mumm Fix. Esta distribución la vamos a ver también en la familia de mesas Urus y Vik, por lo que no la vamos a repetir en cada uno de los puntos.

Una de las cosas que más destaca en las mesas Mumm es el diseño de sus patas centrales en forma de M reforzada y elaboradas en metal. Sencillo, y a la vez llamativo y elegante, este diseño es muy moderno, capaz de ofrecer comodidad a todos los que se sientan a la mesa.

El modelo con esquinas, corresponde a una mesa extensible, ideal para albergar a más invitados en los días claves y contar con una mesa algo más pequeña para diario. Puede encontrarse con tapa en cristal transparente, en Persol o en material porcelánico, cada uno de ellos con varios acabados para elegir.

El modelo Fix, con las esquinas redondeadas, es una mesa de tapa fija en Dekton o Neolith, también con diferentes acabados para cada uno de los materiales. Las patas, en ambos casos, disponen de diferentes acabados metálicos.

Por último, encontramos la consola, con el mismo diseño de patas y realizada en madera de nogal con base porcelánica. Se trata de un mueble que es perfecto para una entrada, pero también como auxiliar para el comedor, especialmente combinado con la mesa principal.

Las mesas de la familia Urus

Encontramos tres modelos similares a los que hemos vusto en el model Mumm, pero esta vez con el diseño de la familia Urus. Mientras que las tapas, tanto fijas como extensibles, ofrecen alternativas de selección igual que lo hacen las las Mumm, encontramos la principal diferencia en el diseño de sus patas centrales. En este caso, las dos patas están unidas creando la sensación visual de una única base.

El diseño de las patas de esta familia, hace que la mesa tenga una apariencia más robusta, en contraste con los diseños más ligeros de las Mumm de la Vik que vamos a ver a continuación.

Descúbre las líneas más rectas con el modelo Urus, un tablero con esquinas circulares con Urus Fix y una bonita consola Urus CN. ¡Completa tu decoración con toda la familia Urus!

Los muebles de la familia Vik

La familia Vik, ofrece diseños más minimalistas y sencillos. Compruébalo con la mesa Vik y su diseño recto, el modelo Vik Fix y sus líneas redondeadas o con el modelo consola Vik CN.

Uno de los elementos comunes será su tablero, similar al que hemos visto en los modelos anteriores, pero con un diseño de dos patas centrales puro y sin artificios. Ambas patas se abren ligeramente hacia los lados formado un especie de V invertida sobre la que se sujeta la base de la mesa. ¡Decora tus espacios con nuestros muebles!

Otras opciones de mesas que serán tendencia

Además de las familias de mesas que te hemos presentado, en nuestro catálogo, puedes encontrar otras opciones realmente interesantes para mesas de comedor, como por ejemplo, el modelo Ulm, una mesa de cuatro patas con muchas opciones en el acabado, y con una elegancia clásica que nunca pasa de moda.

Este ejemplar, es extensible y ofrece la posibilidad de que sus extensiones sean de un material distinto al que se utiliza como central de la mesa. Esto hace que una vez abierta, la mesa tenga una apariencia distinta y llamativa.

Por otro lado, encontramos también, el modelo Antonella, con una apariencia muy señorial gracias a su base central formada por dos patas que se unen en una base circular, sobre la que se apoya la mesa. Un diseño muy original que le otorga a esta mesa una presencia que no pasa desapercibida.

En cambio, para decorar tu cocina o un comedor más pequeño, contamos también con varias alternativas, como por ejemplo; la mesa modelo Alessia, fácil de encajar en cualquier habitación gracias a su tamaño y a su diseño redondo. Sus cuatro patas de forma original y trabajada le dan ese toque especial que todo el mundo busca en un comedor elegante.

¡Encuentra la mejor opción para tus espacios en Mobles Nacher!

 

Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Logos footer

Mobles Nacher Furniture, S.L. ha recibido subvención por importe de 24.500,00 € de LABORA (Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), por la contratación Indefinida de determinados colectivos vulnerables-Trabajador Javier Carbonell Pastor (ECOVUL/2022).

Logos footer