Los muebles de diseño italiano son un fiel reflejo de la funcionalidad, la creatividad y una nueva concepción de la decoración que, sin duda, ha llegado para quedarse. Este tipo de diseño gusta por su elegancia y atractivo.

Y es que, hablar de Italia es hablar de cultura y arte, pero también de innovación y lujo. Es por eso que el concepto de mueble de diseño italiano está completamente ligado a los muebles de calidad, de líneas elegantes y limpias.

El diseño italiano de muebles es un amante de la propia belleza. Es un concepto que también está ligado a la arquitectura y a todo lo que esto conlleva. Una pareja perfecta dentro del diseño industrial con una estética cuidada y depurada al máximo.

Las claves de la nueva temporada

Este año se apuesta por líneas suaves donde se una la armonía del color con la propia de cada forma. Desde mesas modernas con diseños que combinan el acero y el cristal hasta dormitorios tapizados en terciopelo.

También se apuesta por renovar los clásicos. Conservando siempre su esencia, pero a la vez dándole ese nuevo toque que les ayude a dar un paso más. Esto se consigue con una base clásica y unos acabados más modernos mediante la implantación de elementos metálicos o con materiales New Age.

También podemos encontrar piezas clásicas, pero con un diseño más cuidado donde se incluyen patas torneadas que, con su baile, dan una forma especial y diferente a cualquier sector. La esencia de lo fabricado a mano, unida a la exclusividad, son, sin duda, una combinación perfecta.

En cuanto a materiales, se apuesta por las maderas nobles con secciones curvilíneas y colores pasteles con los que aunar la belleza de elementos clásicos con toques más lujosos y vanguardistas.

Estas son las novedades de Nacher

ASTER A

sillón Aster ambiente

sillón Aster

Un sofá diseñado para disfrutar y sentir, de primera mano, la magia del diseño italiano. 

Se trata de un modelo con líneas suaves y una forma delicada que lo hace ser diferente. Un canto a la sofisticación y al lujo perfecto tanto para ser el centro de un gran salón como para convertirse en un complemento ideal de un dormitorio.

Podrás elegir entre uno de los varios acabados que existen. De esta manera, podrás personalizarlo al máximo. 

MA FULLY

mesa auxiliar FULLY ambiente

mesa auxiliar FULLY

Esta mesa auxiliar con motivos que aluden a la naturaleza, representa la esencia de la decoración italiana. Un mueble que podrás colocar tanto en un dormitorio como en un pequeño rincón de tu salón o incluso en la entrada de tu hogar.

Esta mesa ofrece un poder de personalización total. Podrás elegir tanto el acabado de las patas como el propio acabado de la tapa. Por lo que esta es la que se adapta a tu casa y no al revés. Una fusión completa que, sin duda, marcará un antes y un después en tu hogar.

CASSIA B

silla Cassia B

Otra de las novedades que más promete esta temporada es la silla Cassia B, que comparte el buen gusto con las ganas de seguir explorando una colección que encaja en cualquier hogar, en cualquier estilo y con cualquier persona.

Se trata de una silla con líneas suaves que, incluso en sus patas, se observa una ligereza y armonía óptimas. Sus tonos suaves la hacen perfecta para ser el centro protagonista de salones y dormitorios donde la sensación de calidez sea un requisito imprescindible.

Podrás elegir diferentes acabados. Desde colores negro hasta oro o gris opaco. Un sinfín de posibilidades a tu alcance.

EDA LOUNGE

silla Elda ambiente

silla Elda

Otra de las sillas que llega como novedad en Nacher es la silla Eda Lounge, que, además de tener un diseño exclusivo y diferente, sus líneas se moldean y se tornan suaves, para que puedas disfrutar de su comodidad.

Porque los muebles de diseño italiano que vas a encontrar en Nacher no solo están realizados para ser vistos. Están fabricados para vivirse.

Elige entre alguno de los acabados de sus patas y crea una fusión perfecta entre el modelo Eda Lounge y tu propio hogar.

 

Las novedades de muebles de diseño italiano de Nacher vienen cargadas de innovación, pasión y lujo. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para enamorarte.