Las sillas atemporales que nunca pasarán de moda son una compra perfecta. Se pueden colocar en cualquier casa porque se adaptan a todas las decoraciones y a todos los estilos de vivienda. Esto hace que, aunque se cambie de mesa de comedor, se pueda mantener la silla con algunos pequeños ajustes.

Las sillas de nuestro catálogo Nacher siempre se caracterizan por su estilo atemporal. Son actuales y muy cómodas y sus tapizados las hacen integrarse muy bien en cualquier ambiente, ya que hay muchísimas telas para escoger. Pero tiene ese corte clásico que caracteriza a cualquier mueble de calidad sin que pase de moda.

Así, la silla que compres hoy, la podrás disfrutar también mañana, sin que tu vivienda se vea anticuada y sin tener que invertir en muebles nuevos. Consigue una casa que siga las tendencias del momento.

Sillas estilo Parson

Entre las sillas de comedor que jamás van a pasar de moda tenemos que destacar el estilo Parson. Son las sillas clásicas por excelencia con un respaldo alto, que puede estar más o menos curvado y un asiento, ambos tapizados. Son cómodas, son versátiles, resultan muy elegantes y se adaptan perfectamente a cualquier comedor.

Nuestro modelo Igni encaja perfectamente con una silla de estilo Parson, pasada siempre por nuestro personal filtro que hace que nuestros muebles sean únicos y muy diferentes. Contamos con este modelo tanto con patas de madera como con patas metálicas.

sillas-atemporales

Dentro del estilo Parson también se pueden incluir las sillas con el corte antes dicho y que incluyen brazos, como el modelo Igni Wood B, que puede resultar perfecto para comedores grandes en los cuales hay espacio para este tipo de elementos.

Si entendemos las sillas Parson de un modo más general, también podríamos incluir modelos como el Layla o el Valentina, que siendo de respaldo más bajo, se enmarcan en las características de este estilo de silla que podemos ver en todos los comedores de lujo de restaurantes y hoteles.

sillas-moda

Sillas estilo Mid-Century modern

El estilo Mid-Century se puede traducir al castellano como mitad de siglo, pero cuando va acompañado de modern, es el estilo moderno de siempre. Hay que tener en cuenta que, dentro de los estilos decorativos, el estilo moderno no hace referencia al más actual, sino precisamente al inspirado en la mitad del siglo XX y en sus características más importantes.

Se trata de sillas de formas muy simples y polivalentes, que tanto pueden servir para un comedor como para la cocina o para usar en mesas auxiliares. Pueden encajar en ambientes muy diferentes porque son minimalistas y versátiles y dentro de esta descripción encajan diferentes sillas de nuestro catálogo.

sillas-moda

Tanto los modelos Love como Micaela en sus diferentes versiones podrían encajar en las sillas estilo moderno de las que hablamos. Cómodas y muy actuales, las encontramos tanto en las versiones de cuatro patas como en las de pata central giratoria. También podemos encontrar estas sillas en madera, que sería como se concibieron originalmente; en un estilo más moderno con materiales más actuales como los metálicos, tan típicos del estilo industrial, los cuales consiguen darles un aire diferente a algunas de nuestras sillas.

Con estas sillas modernas tu hogar siempre estará a la moda. Llevan casi un siglo siendo tendencia y por todas sus características estamos más que seguros que podrán seguir siéndolo incluso por un siglo más.

sillas-moda

Silla estilo hormiga

Las sillas estilo hormiga se caracterizan por tener un respaldo con una forma que recuerda a la cabeza de una hormiga con su cuello. El estilo hormiga lo encontramos sobre todo en sillas de oficina, pero en Nacher le hemos dado nuestro toque personal para conseguir una silla que no pase de moda. Se caracteriza por ser bastante más versátil que la original, con una estructura de madera y sin tapizados.

Hemos creado así nuestro modelo Sophie, con un aire que recuerda a las sillas estilo hormiga, pero mucho más discreta, más fácil de acomodar a diferentes usos y mucho más cómoda gracias a su tapizado que cubre no solo el asiento, sino también el respaldo.

Un estilo de silla que nunca va a pasar de moda y con el que podrás disfrutar siempre sea cual sea el uso que finalmente decidas darle a estas sillas.

sillas-atemporales

Con estas sillas atemporales que nunca pasan de moda tus compras de muebles de calidad siempre van a salir a cuenta y tu casa se verá bonita no solo durante un tiempo, sino siempre. Recuerda que las sillas de calidad pueden tapizarse pasados los años para adaptarse a las nuevas modas y se verán como recién compradas.

Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Logos footer

Mobles Nacher Furniture, S.L. ha recibido subvención por importe de 24.500,00 € de LABORA (Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), por la contratación Indefinida de determinados colectivos vulnerables-Trabajador Javier Carbonell Pastor (ECOVUL/2022).

Logos footer