Una reforma en el hogar puede implicar muchas obras y quebraderos de cabeza pero, cuando se hace bien, el resultado vale la pena porque hace que la casa sea mucho más adecuada a las necesidades de la familia, se vea más moderna e incluso se eleve su valor. Todo esto es realmente importante.

Para reformar una casa hay que anteponer las necesidades y el estilo de vida de la familia a las modas y luego acomodar los estándares actuales de decoración a estas prioridades. Por ejemplo, es posible que se lleven los espacios abiertos pero si sois una familia con muchos miembros necesitarás que la casa tenga bastantes divisiones para que todos puedan tener su espacio cuando así lo necesiten.

Una vez que tu obra se ha planificado y se ha llevado a cabo es el momento de decorar el nuevo hogar, ya que seguro que muchos de los viejos muebles no se adaptan a los nuevos espacios o al nuevo concepto de vivienda. Para escogerlos bien y reformar tu hogar desde el punto de vista decorativo, te ofrecemos algunas ideas que te pueden ayudar a tomar las mejores decisiones y conseguir un resultado perfecto para tu casa.

Muebles con clase, la clave para una buena reforma

Hay personas que quieren tener un armario lleno de ropa aunque sea de mala calidad porque creen que así siempre tienen algo para cada ocasión cuando, en realidad, sus looks siempre están faltos de estilo. Otros, por el contrario, prefieren tener menos prendas pero más seleccionadas. No tienen tantas elecciones en el momento de escoger la ropa pero siempre están perfectos para la ocasión.

En el hogar pasa algo similar, ¿eres de los que quieres tener la casa abarrotada de cosas que realmente no aportan mucho o preferirías tener los muebles justos y necesarios pero de una buena calidad? Una decoración en la que no sobre ni falte, que aporte equilibrio y clase es justo lo que necesitas en tu hogar.

Por eso, nuestra recomendación es que confíes siempre en los muebles de calidad que te ofrecemos para tu hogar porque verás como la diferencia es más que evidente. No solo durarán más tiempo y se mantendrán siempre bonitos sino que sus diseños, modernos pero con un toque clásico, perduran y no pasan nunca de moda.

¿Te gusta tener invitados?

Hay personas que son más solitarias y familias muy sociables que siempre tienen a gente en casa. Si eres de este último tipo necesitas que tus muebles se adapten a esta forma de pensar y que, como tú, siempre estén dispuestos a acoger a alguien más.

No siempre es posible disponer de una habitación para invitados ya que el espacio en las casas es cada vez más reducido. Pero puedes jugar con muebles funcionales comprando para los niños camas nido que tengan otra cama en la parte de abajo para sus amigos o escogiendo un bonito y cómodo sofá cama para cuando vengan tus invitados. Así, siempre habrá espacio para que se queden a dormir las personas a las que queremos invitar.

Con la mesa del comedor tiene que pasar lo mismo. Su tamaño debe de ser el indicado para poder comer cómodamente la familia a diario, pero si escoges una mesa extensible podrá dar cabida a los invitados para celebrar algún acontecimiento especial o por el simple placer de comer todos juntos un día cualquiera. Las sillas plegables ocupan muy poco espacio y son perfectas para dar más sitio en la mesa a las personas que acudan a compartirla con la familia. Como nuestra mesa Antonella que tiene 3 posiciones con la que podrás hacer todas las comidas o cenas que desees:

mesa-extensible-antonella

Pequeños detalles que dan personalidad a la casa

Si lo que buscas es que tu hogar tenga personalidad entonces debes de cuidar los pequeños detalles, como los muebles auxiliares. Un rincón de la casa aburrido y sin estilo puede cambiar mucho con una pequeña consola o con un espejo que le de vida y que, además, ayude a que la habitación se vea más luminosa o quizás un poco más grande.

Las mesas de centro son muy importantes en la sala de estar, se usan prácticamente para todo. En algunas casas incluso se cena en ellas. Por eso, además de ser bonitas tienen que tener espacio y ser prácticas. Pero si además tienen bonitos detalles le estarán aportando mucho al salón y serán un elemento fundamental.

La entrada de la casa es también muy importante. Si optamos por un mueble con cajones estaremos además creando un espacio de almacenaje extra. Si el mueble es de madera, con un bonito diseño y coronado por un original espejo, la impresión para los que entren en la casa no podrá ser mejor y se tendrá esa sensación especial de estar entrando en un hogar en el que se cuidan los detalles y se ha tenido todo en cuenta.

Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Logos footer

Mobles Nacher Furniture, S.L. ha recibido subvención por importe de 24.500,00 € de LABORA (Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), por la contratación Indefinida de determinados colectivos vulnerables-Trabajador Javier Carbonell Pastor (ECOVUL/2022).

Logos footer